Aborto: Que es el Aborto, Videos de Aborto

Aborto: ¿Qué es el Aborto? Hechos, Vídeos y Estadísticas Sobre el Aborto

"En el 2012, se estimo que desde 1973 ha habido más de 54 millones de bebés asesinados por abortos en los Estados Unidos."

Aborto

Aborto es el término médico para la interrupción provocada del embarazo. Un término más adecuado para el aborto es la masacre y el asesinato de un ser humano real-un bebé durante el embarazo por el desmembramiento y la remoción de las partes reales del cuerpo del niño mientras aún está vivo en el vientre de la madre, lo que produce dolor horripilante y verdadero del niño mientras aún vive, que implica su muerte horrorosa inmediata y su asesinato.

En el 2012, se estimo que desde 1973 ha habido más de 54 millones de bebés asesinados por abortos en los Estados Unidos.

El aborto es una industria de mil millones de dólares en Estados Unidos y Europa Occidental, excepto en Irlanda, Malta y Polonia, donde se ha abolido en gran medida. El aborto en Polonia se redujo en un 99% después de que el comunismo fue derrocado y la salud de la mujer ha mejorado dramáticamente allí debido a un menor número de abortos.

Alrededor del 80% de las mujeres que ven un ultrasonido de su feto (el bebé que todavía no nace) deciden no abortar. Millones de mujeres después que tienen un aborto sufren psicológicamente o físicamente a causa de él y existen grupos de apoyo para ayudarlas. Muchas de las víctimas del aborto encuentran curación hablando acerca de él y al desalentar contra el aborto o las prácticas análogas que hacen un daño similar a otras madres y sus hijos.

"El aborto no resuelve tus problemas, sólo crea otros diferentes", advirtió un anuncio de plana completa puesto por muchas mujeres que tuvieron abortos. Muchas mujeres comienzan lamentando su aborto antes de dejar la clínica de aborto. En algunos casos, las mujeres comienzan lamentando su aborto justo antes de que se lleve a cabo, pero los abortistas les dicen que es demasiado tarde para cambiar de opinión porque ya firmó un documento de consentimiento (que es una mentira – ya que nunca es demasiado tarde para retirar su consentimiento para un aborto).

El aborto siempre acaba con la vida del niño por nacer, por lo general por desmembramiento. El aborto aumenta el riesgo de cáncer de mama, nacimientos prematuros en el futuro, enfermedades mentales y otros problemas a largo plazo para la salud de la madre. A veces las mujeres mueren por aborto. Dado que el aborto es deliberado y pensado de antemano, es con toda exactitud comparable a un asesinato premeditado.

"Una mujer que tuvo un aborto se reunió con el Padre Pio y ella le dijo: "No sabía que el aborto era un pecado." Él respondió: "¿Qué quieres decir con que no sabías que se trataba de un pecado? Eso es asesinato... es un pecado, un pecado grave." (Bernard Ruffin, Padre Pio: La Verdadera Historia, Our Sunday Visitor, Huntington, IN p. 297.)

Sacrificio Infantil y Aborto

"Ellos sirvieron a sus ídolos, que se convirtieron en una trampa para ellos sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios. Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos e hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre." - Salmo 106:36-38

La historia está repleta de civilizaciones que han llevado a cabo actitudes moralmente repugnantes con respecto a los bebés y los niños. El exponer un niño no deseado a los elementos era una práctica común durante el imperio romano. Los Nazis llevaron a los niños judíos a los campos de matanza o a las cámaras de gas. Los aztecas y los mayas sacrificaban a sus hijos a los dioses paganos. Quizás el ejemplo más infame de la antigüedad son los cartagineses del norte de África, quienes heredaron sus prácticas bárbaras de sacrificio de niños de sus ancestros de Canaán/Fenicia.

Los pasajes del Antiguo Testamento refieren que los sacrificios de niños eran numerosos y sombríos. Los Israelitas, liberados de la opresión de Egipto por la mano santa y ponderosa del SEÑOR de cielos y tierra, eran no solo culpables de idolatría e infidelidad. Ellos eran culpables de adoptar la horrible costumbre canaanita de sacrificio de niños. En algunos casos, ellos intentaron añadir esta práctica a la adoración del Señor (Ezequiel 23:39). En otros casos, ellos rechazaron juntamente la adoración a Yahvé y se volcaron ellos mismos a los dioses de Canaán (2 Kings 17:17). Algunos israelitas se quedaron parados y no hicieron nada (Levítico 20:1-5). Como resultado, Dios realizó un juicio terrible sobre toda la nación (Jeremías 19:3-6).

El 22 de enero de 2013 será el 40 aniversario de la infame decisión del Tribunal Supremo de Roe vs. Wade de legalizar el aborto en los Estados Unidos. Desde entonces, las vidas de 54 millones niños no nacidos 'se han extinguido... a manos de sus propios padre (s) y los llamados médicos. Dos partidos están dotados de la responsabilidad moral de proteger a los niños, no destruirlos. Con el apoyo explícito de los políticos, jueces, burócratas y millones del electorado estadounidense, al moderno sacrificio diario de niños se le concede una protección legal y la aprobación del gobierno, como lo fue en Canaán y Cartago...

Recuerdo haber visto una presentación a cargo de un ex abortista que ha cometido más de 75.000 infanticidios, un vídeo de ultrasonido en tiempo real que muestra a una niña bebé de 12 semanas de edad en 1978, que fue abortada. Antes de que el infanticidio ocurriera, el abortista primero comenzó a explicar las imágenes del ultrasonido y la niña de verdad estaba chupándose el dedo y moviéndose en el vientre y cuando el tubo abortista de succión intenta sacar al bebé, el bebé comienza a moverse violentamente y trató de esquivar el tubo de succión. Su corazón se aceleró desde 140 latidos por minuto, a 200. Su boca se abre de verdad llorando y finalmente, cuando atrapan los miembros de la niña deja escapar un grito silencioso y la boca se veía bien abierta en agonía, mientras ella era desgarrada. Entonces, el practicante del infanticidio aplastó la cabeza de la bebé "con fórceps". Para deshumanizar aún más el bebé, en lugar de llamarle la cabeza del bebé, en su lugar se le llama "número 1" - ". El abortista aplasta número 1". Los infanticidios y sus mercados de acompañamiento y experimentaciones son rituales satánicos, ahí veneran y rinden homenaje a Satanás. Estos rituales son abominaciones indescriptibles e inimaginables.

Debe también decirse en lo que respecta al aborto, es diabólicamente inspirado, creado y apoyado por Satanás y todas las legiones del infierno. Es satánico hasta la médula en su fundación y continuación y he oído decir antes de los labios de los satanistas grabadas en video que hay "médicos" abortistas que son satanistas que practican abortos ya que lo ven como una manera de ofrecer sacrificios humanos a Satanás legalmente y perpetuamente para ganarse su favor más que cualquier otro de sus seguidores y se les paga por ello para destacar.

Estadísticas del Aborto

Mundiales

De acuerdo a la OMS, cada año en el mundo se estima que de 40 a 50 millones de mujeres que enfrentan un embarazo no planeado decidir tener un aborto. Esto corresponde a aproximadamente 125.000 abortos por día.

Rusia tiene a nivel mundial el mayor número de abortos por mujer en edad de procrear, según datos de la ONU. Sin embargo, en términos del número total, China ha informado de que tiene más de 13 millones de abortos anuales, superando los 1.3 millones de abortos anuales que Rusia tiene y la India se estima tiene 11 millones de abortos, aunque los datos exactos son difíciles de obtener.

El 83% de todos los abortos se dan en los países en desarrollo y el 17% se producen en países desarrollados.

Estados Unidos

Según el Instituto Guttmacher, hubo 1.21 millones de abortos realizados en los Estados Unidos en el 2008, el año más reciente para el cual hay datos disponibles. Esto equivale a 3,322 abortos diarios. En 1996 hubo aproximadamente 1.37 millones de abortos. Esto equivale a aproximadamente 3.700 abortos diarios.

El 52% de las mujeres que tuvieron abortos en los EUA eran menores de 25 años: las mujeres de 20 a 24 años tuvieron el 32% de todos los abortos, las adolescentes tuvieron el 20% y las niñas menores de 15 años representaron el 1.2%.

Mientras que las mujeres blancas tuvieron el 60% de todos los abortos, su tasa de abortos es muy inferior a la de las mujeres pertenecientes a minorías. Las mujeres negras tienen más de 3 veces la probabilidad de las blancas a tener un aborto y las mujeres hispanas tienen aproximadamente dos veces más probabilidades.

El 64.4% de todos los abortos se realizó en mujeres que nunca se casaron; las mujeres casadas representaron el 18.4 y las así llamadas mujeres divorciadas tuvieron el 9.4%.

Las mujeres que se declararon ellas mismas como protestantes tuvieron el 37.4% de todos los abortos en los EUA; las mujeres que se identificaron como católicas tuvieron el 31.3%, las mujeres judías tuvieron el 1.3% y las mujeres sin ninguna religión tuvieron el 23.7% de todos los abortos. El 18% de todos los abortos se llevaron a cabo en mujeres que se declararon ellas mismas como "Renacidas/Evangélicas".

Las mujeres con ingresos familiares menores a $15,000 tuvieron el 28.7% de todos los abortos; las mujeres con ingresos familiares entre $15,000 y $29,999 tuvieron el 19.5%; las mujeres con ingresos familiares entre $30,000 y $59,999 tuvieron el 38.0%; las mujeres con ingresos familiares mayores a $60,000 tuvieron el 13.8%.

El 1% de todos los abortos fue debido a violación o incesto; el 6% de los abortos se debió a problemas potenciales de salud ya sea respecto a la madre o al niño y el 93% de todos los abortos ocurren por razones sociales (por ejemplo: el niño es no deseado o inconveniente).

El 52% de todos los abortos ocurre antes de la 9a. semana de embarazo, el 25% sucede entre la 9a. y 10a. semana, el 12% sucede entre la 11a. y la 12a. semana, el 6% ocurre entre la 13a. y la 15a. semana, el 4% sucede entre la 16a. y la 20a. semana, y el 1% de todos los abortos (16,450/año.) sucede después de la 20a. semana de embarazo.

Se estima que 43% de todas las mujeres tendrán al menos 1 aborto para cuando tienen 47 años de edad. El 47% de todos los abortos se efectúan en mujeres que han tenido al menos un aborto previo.

El 48% de todas los lugares que practican abortos dan servicio después de la 12a. semana de embarazo. 9 de cada 10 planes de salud regularmente cubren el aborto o brindan cobertura limitada. Cerca del 14% de todos los abortos en los Estados Unidos son pagados con recursos públicos, virtualmente todos ellos son fondos estatales. 16 estados (CA, CT, HI, ED, IL, MA , MD, MD, MN, MT, NJ, NM, NY, OR, VT, WA and WV) pagan los abortos de algunas mujeres pobres.

El Aborto es Incorrecto y Contra La Ley Natural

El aborto es el sacrificio de un niño. It is murdering one's baby to make one's own life "better". Not only to free oneself of the "burden" of a child, but to make sure the child is murdered and cannot have a life with anyone else either, never being able to experience love on this earth from anyone else, like from an adoptive parent. The child Cannot become who God created that person to be. He or she Cannot be the child a childless couple would love to love. The child Cannot cure cancer, or whatever plan God had for that child. Abortion is probably one of the worst sins because it is murder of the innocent, from the very one God enlisted to love and protect, the mother. It is capital punishment of the innocent on the selfish whim of its mother as if she is Lord and God over the real Lord and God who alone should be the giver and taker of life.

Como si el asesinato jamás hubiera hecho nada mejor. La culpa y el dolor del aborto han perseguido a muchas personas por el resto de sus vidas. Ni siquiera la gente malvada en el Antiguo Testamento era tan mala o perversa como los bastardos egoístas que viven hoy. Ellos por lo menos mataban a sus hijos para apaciguar a un dios falso, mientras que los que hoy abortan los matan por motivos puramente egoístas.

La adopción es siempre una mejor opción. Es una victoria para todos los involucrados. Dé al bebé a alguien que lo quiera y que lo amará y lo apreciara. El aborto es lo máximo en egoísmo, el odiar a su propio hijo, negándole a su propio hijo el derecho más importante y básico de todos, el derecho a vivir. Ese niño podría tener una vida maravillosa en la casa de sus padres adoptivos y podría encontrar la cura para el cáncer, ¿quién sabe lo que Dios tiene en mente para ese niño. "El Señor da y quita" (Job 1:21). «El Señor da muerte y da vida, hace bajar al sepulcro, y hace subir" (1 Samuel 2:6). Nunca tiene derecho un ser humano a matar a otro, y mucho menos su propio hijo inocente.

Como se ha dicho muchas veces antes, el aborto es un asesinato simple y sencillamente. Es contra la ley natural y contra Dios que da la vida. Un bebé es un ser humano, ya sea nacido o por nacer no importa, y matarlo es un asesinato. Y Dios dice en Éxodo 20:13 "No matarás". El aborto no se justifica ni aunque la muerte de la madre o de una enfermedad grave y / o muerte del niño-sea una certeza. El niño puede vivir, incluso con una enfermedad y si la madre muere, ella ha muerto cumpliendo su deber en la vida.

La Sagrada Escritura enseña que una mujer puede ser salvado por medio de la procreación (si se encuentra en estado de gracia). Por lo tanto, una mujer que no tiene absolutamente nada que temer de dar a luz, incluso si su vida está en peligro.

1 Timoteo 2:15- "Pero se salvará por medio de la procreación; si permanece con fe, amor y santificación, con modestia."

Es mejor guardar los mandamientos de Dios, morir e ir al cielo que cometer un pecado mortal grave y sin duda ir al infierno.

Papa Pío XI, Casti Connubii: "En cuanto a la «indicación médica y terapéutica" a la cual, utilizando sus propias palabras, hemos hecho referencia, Venerables Hermanos, por más que compadezcamos a la madre cuya salud e incluso su vida están en peligro en el cumplimiento del deber asignado a ella por naturaleza, sin embargo, ¿cuál podría ser una razón suficiente para excusar de ninguna manera el asesinato directo del inocente? Esto es precisamente lo que estamos tratando aquí. Ya sea infligido a la madre o en el niño, es contra el precepto de Dios y la ley de la naturaleza: "No matarás". La vida de cada uno es igualmente sagrada, y nadie tiene el poder, ni siquiera la autoridad pública, para destruirlo... La Santa Madre Iglesia muy bien comprende y aprecia claramente todo lo que se dice acerca de la salud de la madre y el peligro para su vida. Y a quién no le duele pensar en estas cosas? ¿Quién no se llena con la mayor admiración cuando ve a una madre arriesgando su vida con fortaleza heroica, para poder preservar la vida de los hijos que ella ha concebido? Sólo Dios, todo generoso y misericordioso como Él es, ¿puede recompensarla por el cumplimiento de la función asignada a ella por naturaleza, y seguramente le va a pagar en una medida llena a rebosar."

Si la vida de la mujer se ve amenazada por tener hijos, entonces ya sea se abstiene del acto conyugal juntamente por continencia honorable, o se hace con la esperanza de la concepción si Dios así lo quiere, debe estar dispuesto a asumir las consecuencias de la muerte de la madre.

La Iglesia Católica siempre ha condenado el aborto - la eliminación directa y deliberada de la vida del niño por nacer. En principio, los católicos creen que toda vida es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural y el arrebatar la vida humana inocente, nacido o por nacer, es siempre moralmente incorrecto.

Cesáreo de Arles, Sermones 1:12, Año 522 DC: "¿Quién es el que no puede advertir que ninguna mujer puede tomar una poción para que ella no sea capaz de concebir o condena en sí misma la naturaleza que Dios ha querido para ser fecunda? Tan a menudo como ella habría podido concebir o dar a luz, de esos muchos homicidios se le hallará culpable y a menos que se someta a la penitencia adecuada, será condenada a la muerte eterna en el infierno. Si una mujer no desea tener hijos, la dejó entrar en un acuerdo religiosa con su esposo, porque la castidad es la única esterilidad de una mujer cristiana."

Toda vida humana tiene su autor el único Dios cuyo poder creativo produce el niño en el vientre de la madre y la trae totalmente a la vida paso a paso. La revelación del Antiguo Testamento que la Iglesia heredó y aceptó nos da una clara evidencia de que la vida en el vientre era considerada sagrada. Moisés proclamó: "Cuando escuches la voz del Señor, tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te abrumaran: Que seas bendito en la ciudad y bendito en el campo Bendito sea el fruto de tu vientre, el fruto de tu suelo, el fruto de tu bestia, el fruto de tus hatos y las crías de tus ovejas! ¡Bendito será tu granero y tu artesa de amasar! bendito seas en tu entrar y bendito en tu salir! "(Deuteronomio 28:2-6). El ángel le dijo a la madre de Sansón, "En cuanto al hijo que concebirás y darás a luz, ninguna navaja tocará su cabeza, porque este niño va a ser consagrado a Dios desde el seno materno" (Jueces 13:5). Job dijo: "¿No fue el quien me hizo en el vientre quién lo hizo a él? ¿No fue el mismo quien nos formo a nosotros antes de nuestro nacimiento?" (Job 31:15). En el Salmo 139:13, oramos: "En verdad tú has formado mis entrañas, me has tejido en el vientre de mi madre."

El Antiguo Testamento también da testimonio de cómo Dios había marcado especialmente a las personas para un importante papel de liderazgo desde el primer momento de sus vidas: "Amado de su pueblo, querido por su Creador, dedicado desde el vientre de su madre, consagrado al Señor como un profeta, fue Samuel, juez y sacerdote "(Eclesiástico 46:13). El profeta Isaías proclamó: "Oídme, Oh costas, escuchen, oh pueblos lejanos. El Señor me llamó desde el nacimiento, desde el seno de mi madre me dio mi nombre. Hizo de mí afilada espada, me escondió a la sombra de Sus brazos. Me hizo una flecha afilada; en su aljaba me escondió. Tú eres mi siervo, Israel, a través de ti mostraré mi gloria. Aunque pensé que me había afanado en vano, y para nada, inútilmente gastado mis fuerzas, con todo mi recompensa está con el Señor, mi recompensa con mi Dios. Por ahora el Señor habla, Él que me formó como Su siervo desde el vientre, para llevarle otra vez a Jacob para que Israel otra vez se le reúna y estoy lleno de honor a los ojos del Señor y mi Dios es mi fuerza! "(Isaías 49:1-5). Del mismo modo, el profeta Jeremías recordó: "La palabra del Señor vino a mí de esta manera: Antes que te formase en el vientre te conocía y antes de que nacieras, te consagré, un profeta de las naciones te designe" (Jeremías 1: 4-5).

La Iglesia Católica Romana siempre ha condenado la práctica del aborto. Varios ejemplos de enseñanza que abarcan desde los tres primeros siglos de la Iglesia son los siguientes: La "Didache" ("Las Enseñanzas de los Doce Apóstoles," c 80 DC) afirman: "No procurarás el aborto. No destruirás el recién nacido. "La "Epístola de Bernabé" (138), también condenó el aborto. Atenágoras (177) en su "Una petición a nombre de los cristianos" hizo hincapié en que los cristianos consideran como asesinas a aquellas mujeres que toman medicinas para producir un aborto, el condena al asesino de niños, incluidos los que viven todavía en el vientre de su madre ", donde ellos son ya el objeto del cuidado de la divina providencia. "Tertuliano, (197) en su "Apologeticum" también afirmó: "Prevenir el nacimiento es un homicidio anticipado, poco importa que se suprima la vida ya nacida o que se la haga desaparecer en su etapa naciente. El que será hombre ya es uno." En el año 300, el Concilio de Elvira, un concilio de una iglesia local en España, aprobó una legislación específica que condena el aborto (Canon 63).

Después de la legalización del cristianismo en el año 313, la condena en contra del aborto se mantuvo. Por ejemplo, San Basilio en una carta al obispo Anfiloquio (374) pronuncia claramente la enseñanza de la Iglesia: "Una mujer que ha destruido deliberadamente un feto debe pagar la pena de muerte" y "también los que dan las drogas que causan abortos son asesinos ellos mismos, así como aquellos que reciben el veneno que mata el feto. "

Mientras que se podrían ofrecer muchos otros ejemplos, el punto clave es que la Iglesia Católica Romana desde el principio ha defendido constantemente el carácter sagrado de la vida del niño por nacer y condena el acto del aborto. El oponerse a esta doctrina contradice la revelación de la Sagrada Escritura y de la tradición cristiana.


Abortion, Rock Music & Freemasonry Exposed
Abortion
Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL OUR DVDS & VIDEOS FOR FREE!