Extraterrestres: son Demonios? Origen, Historia, Naves, Contacto, Fotos, Tipos

Extraterrestres, Aliens, Ovnis, Ufos

¿Los Extraterrestres son Ángeles o Demonios?

Los llamados extraterrestres indudablemente son seres demoníacos, ángeles de la oscuridad, tratando de hacerse pasar por seres se otras galaxias para engañar al ser humano, al hombre y así éste intentar hacer contactos con ellos y tratar de sociabilizar de algún modo con éstos seres.

Pero con la velocidad con que viajan es imposible pensar que son seres materiales de alguna especie, que siempre se presentan en distintas formas y colores, que sus caras son bastantes horribles similares a los ángeles caídos, que siempre se presentan en zonas despobladas donde casi no hay habitantes humanos, que no hablan solo se manejan por telepatías mentales entre ellos, que tienen poderes sobrenaturales que no alcanza el ser humano a comprenderlos.

Mira, es muy evidente que son demonios o ángeles caídos por presentar casi todas las características de éstos. Veamos:

  • Tienen poder de auto-transformación, pues se presentan de distintas formas, que sí tienen los ángeles caídos o demonios.

  • Se presentan en zonas muy despobladas, por lo que no son seres sociables. Y la Biblia dice que: a los demonios les gusta andar por lugares despoblados, secos, inhóspitos.

  • Tienen poderes y se manejan por telepatías mentales, es decir que tienen como conexiones inalámbricas entre unos y otros para comunicarse. Similares a los ángeles caídos que cuando cayeron del Cielo por desobediencia, pues Dios no les quitó los poderes que tenían sinó que los conservaron.

  • Aparecen y desaparecen a voluntad, es decir que son similares a éstos ángeles caídos que tienen el poder de aparecer o desaparecer a voluntad, como quieren. Y aún en distintas formas o maneras.

Definitivamente son demonios o ángeles caídos que engañan a los seres humanos para hacerlos creer que son seres buenos de otras galaxias y así una vez que el hombre los acepta, entonces vendrán y mostrarán sus verdaderos planes de maldad inusitada pero ya será tarde para el hombre!

Origen de Extraterrestres

La Biblia lo muestra de que no estamos solo en este mundo, la Biblia describe que en un tiempo muy lejano y en un lugar muy remoto, comenzó una guerra entre seres celestiales, llamados Ángeles, dos tercios de ellos decidieron continuar al lado del Creador y el tercio restante decidieron seguir a su líder rebelde llamado Lucifer o Satanás.

De esta terrible guerra resultó que millones de ángeles rebeldes fueron arrojados a este planeta, este relato lo podemos ver en (Ap.12:7-9). Y desean vengarse de Dios (Ef.6:12) y para lograr ese objetivo trataran de confundir y engañar a todos aún a los escogidos véan (Ap.13:13-14)(Ap.16:14) (2Tes.2:8-12) (Mr.13:21-22) (Ef.6:13).

Aunque todos sabemos de que ha habido fraudes de fotos montadas y computarizadas, errores en confundir ciertos fenómenos físicos, nubes con formas raras, etc., pero no todo es fraude o errores ciertamente se han registrados encuentros cercanos, avistamientos y personas que experimentan lo que se llama Estados Alterados de Conciencia donde creen que han estado en algún otro lugar y no es mas que los mismos demonios les alteran su estado mental.

Estoy mas que convencido de que el diablo está detrás de todos estos hechos porque no es casualidad que los “agrogramas” (dibujos hechos en los campos de cultivos) son supuestamente mensajes del mas allá, pero cuando lo vemos y lo comparamos con los símbolos esotéricos tales como el (Trébol, Ying-Yang, Udjat, pentagrama satánico, etc) vemos que son idénticos.

Esta teoría de los OVNI se está viendo hasta en el mundo, como el “Rapto Secreto”, negando la Venida Visible de Cristo. Recuerden que todos estos engaños que Satanás ha preparado, la idea de los seres ET y del fenómeno OVNI es sin lugar a duda una de las cosas mas ingeniosas que ha hecho para preparar su gran engaño.

Los Ovnis - Fenómeno de Demonios

Abreviatura de “Objeto Volador No Identificado”, que a su vez traduce el termino anglosajón “UFO” (Unidentified Flying Object).

Se considera OVNI a todo aquel objeto del cual no se pueda demostrar su procedencia natural o artificial humana. Ésto no quiere decir que todos los OVNIS sean objetos extraterrestres (es decir, demoníaca), simplemente que no se sabe si son terrestres.

Ovnis y Demonios

La inmensa mayoría de OVNI son objetos meramente físicos que los observadores no pueden identificar, como Venus, o un globo meteorológico, u otros objetos normales en el cielo. Un porcentaje pequeño de OVNI no puede ser explicado científicamente.

Que hay algunos casos de encuentros cercanos del Segundo Tipo, por ejemplo, cuando un OVNI choca y deja las hojas de los árboles quemadas y una depresión en la tierra, pero ningún resto físico del choque permanece. Cuando un OVNI resulta no ser explicable naturalmente, a menudo exhiben características extrañas que son imposibles exhibir para los objetos físicos y que se mueven a tasas de 18,000 millas por hora, y se detienen en un instante o hacen vueltas de ángulo recto a esta velocidad. El objeto físico no puede hacer esto. Una pelota de acero de la misma masa, supeditado a estas condiciones, se destrozaría en pedazos.

Se observa que los OVNI forman complicadas formaciones, e incluso ninguna radiocomunicación se observa entre ellos. A menudo no pueden verse o fotografiarse, o son fotografiados pero no pueden ser vistos. Los objetos físicos no se comportan así. También estos objetos pueden aparecer enfocados nítidamente y luego pueden volverse poco definidos, o podrían emitir rayos de luz que se concentrarían en un punto en vez de disiparse como en una linterna. Estos no son consistentes con nuestra visión de la realidad física.

Cerca de los encuentros del Tercer Tipo. Algunas fuentes de investigadores respetados en el campo no cristianos que lo compararon con lo que es observado en el fenómeno demoníaco. Por ejemplo, una mujer que hizo un estudio al respecto para el congreso, indicó que las cosas observadas en tales encuentros son parecidos al fenómeno demoníaco. Otro investigador, que se etiqueta a sí mismo de agnóstico, dijo que la demonología no era simplemente otra “tarambana-logía”. Él dijo que hay muchos casos documentados disponibles para el investigador, y que tales encuentros fueron muy similares, si no idénticos, a los relatos dados sobre personas que están relacionadas con los demonios.

Otro investigador, que se etiqueta a sí mismo de físico cristiano, dijo que otra cosa que él notó acerca de la gente que observó los encuentros cercanos del Tercer Tipo fue que en su experiencia ellas siempre tuvieron experiencias con lo oculto. Él dijo que él hizo estas observaciones primero cuando él era un estudiante graduado, y que a menudo usó un telescopio del observatorio en sus estudios. Él y otros no vieron a ningún OVNI, pero otros, que pasarían un corto tiempo bajo el telescopio, que habían tenido experiencias ocultas, casi siempre veían un OVNI. Él también dijo que en su experiencia, cuando él entrevista a alguien acerca de un OVNI, aquello que relatan, o resulta ser un fenómeno científicamente explicable, o en un porcentaje pequeño de casos no lo son, la persona ha tenido experiencias ocultas; es más, cuanto más actividad oculta haya experimentado la persona, más encuentros cercanos con OVNI tiene o tuvo el individuo.

Otra cosa de la que él habló fue sobre una compilación de relatos de debates que las personas tuvieron con seres en los encuentros del Tercer Tipo. La tercera parte de estos escritos, dijo él, fueron refutaciones a la persona de Cristo, hechas por los “forasteros”. Estos seres promovieron el sexo ilícito, y otras cosas impías.

Las personas que habían tenido contacto con tales seres tuvieron en común muchas experiencias con otras personas que se encontraron con demonios. Por ejemplo, las criaturas son a menudo sin rasgos sobresalientes, o borrosas. Oyen voces proyectadas en sus mentes, y a menudo experimentan la locura.

Él también leyó algo que decía que las personas que habían tenido tales experiencias de OVNI tenían más rasgos de locura, historia de crímenes violentos, etc.

Él contó de cómo él fue a encontrarse con científicos rusos dedicados al fenómeno de los OVNI. Los relatos de OVNI son muy prevalecientes en las investigaciones rusas de lo oculto. Los científicos rusos dijeron que ya habían tenido actividades ocultas, y habían querido saber cómo podrían deshacerse de sus efectos. Él les dijo a ellos que se arrepintieran de estas actividades ante Dios, y de todos sus pecados en contra de Dios y el hombre, y que reconozcan a Jesús como Señor, etc. Básicamente él les dijo los fundamentos de la salvación.

Los ovnis como objetos no identificados son las malicias de mas alto rango en el principado de satanas, estos no siempre son detectados por el radar ya que son espíritus.

-Los tripulantes de estas naves infernales jamas le han hecho un bien a la humanidad por el contrario, los abducen,secuestran y los queman con radiacion.

-Aparecen en lugares donde se practica la brujeria e idolatria, lugares con herencia indigena los cuales sabemos eran tambien ocultistas.

-Se corren cuando un persona los reprende en el nombre de Jesus, porque ningun demonio puede resistir ese nombre!.

-Siempre dejan una estela de duda y confusion, el que se dejen ver no determina que sean seres venidos de otras galaxias, sino mas bien estan preparando al mundo incredulo en Dios.

-Ellos saben (los demonios y satanas) que su fin se acerca porque las senales biblicas preparan el escenario para la 2da venida de Cristo. Vease 1ra de Tesalonicenses 4:16 y 17.

EL FENÓMENO OVNI SON EN REALIDAD PODERES DEMONÍACOS

OVNIS O EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS!

Nuestra Señora de La Salette (1846): “PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO cuando las maravillas más asombrosas se llevarán a cabo sobre la tierra y en el aire... [Satán] tendrá gran poder sobre la naturaleza: habrán iglesias construidas para servir a estos espíritus. Gente será transportada de un lugar a otro por estos espíritus malos, aún sacerdotes...”

- Del texto aprobado del Secreto de La Salette

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” (1 Juan 4:1)

El fenómeno OVNI o la existencia de extraterrestres es el nuevo engaño espiritual e intelectual de Satanás y de sus ángeles caídos para sorprender a la humanidad. Hay varios factores que han contribuido subrepticiamente la introducción del misterio de iniquidad en nuestra mente de poco a poco a través de la literatura, de las artes gráficas y cinematográficas, música de la New Age, de las sectas o religiones no Católicas, etc, etc; y de toda clase de información que proviene del mundo esotérico. De ésta forma los espíritus malignos han logrado introducirse con facilidad en la vida de los hombres. Antiguamente las manifestaciones demoníacas eran más groseras, hoy en día usan la sofisticación, y es por eso que no podemos pensar que sean los mismos espíritus malos que se aparecen en estas formas nuevas como fenómeno luminoso y se hacen atrayentes y sugestivos, lógicamente tienen tanta acogida entre los seres humanos de ésta generación perversa y cruel ya actualmente desprovistos de la protección cristiana, ciencia y Gracia Divina en sus almas.

Más de una década atrás, Joe Firmage, el Director de una Compañía de Computadoras en Silicon Alley, dejó repentinamente su cargo para convencer a todas las personas del mundo que los Extraterrestres eran reales, y que están en medio nuestro hoy. Una vez usted escuche su propia versión de cómo él llegó a esa conclusión, usted no estará engañado sobre el hecho de saber que espíritu está detrás de el fenómeno de los extraterrestres. También entenderá porque este asunto de los extraterrestres le impactará.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Un exitoso hombre de negocios de la zona conocida como Silicon Alley abandona todo para Investigar los Ovnis”, MSNBC, 28/6/99, Entrevista entre Keith Morrison de MSNBC y Joe Firmage.

“Firmage (Entrevistado) -- Déjeme decirle esto. La tierra está siendo visitada por seres del espacio probablemente desde hace varios millares de años.”

“Morrison (Entrevistador) -- En una tierra donde existen muchos vencedores, el éxito obtenido por Joe Firmage es legendario; la historia de un joven de la computación que vendió su primera empresa cuando tenía apenas 19 años, y que luego trabajó para crear la empresa de internet de sus sueños- USWeb. El quería crear la mayor empresa de consultoría en Internet del mundo, y lo logró. USWeb provee servicios de Internet para la Apple Computer, Levi Strauss, Harley Davidson y NBC.”

Morrison y Firmage cuentan que, cuando Firmage dejó a USWeb, su compañía estaba valorada en casi tres billones de dólares, tenía unos 2,000 empleados y convirtieron a Joe Firmage en un hombre riquísimo. En este punto, el 99% de los oyentes sin duda alguna estaban impresionados con las credenciales del entrevistado y listos para oír lo que él tenía que decir sobre los asuntos espirituales.

Vea, Joe Firmage, es un celoso adherente de la Nueva Era, que cree de todo corazón en la realidad de los extraterrestres. Y ahora, él está usando su fama y su dinero para incentivar a muchas personas a que crean en los extraterrestres y en seres de otros planetas. La primera declaración de Firmage es un dogma de la Nueva Era que fue diseñado principalmente para explicar los milagros ocurridos en la era del Antiguo Testamento y fenómenos como el increíble conocimiento científico necesario para crear las pirámides de Egipto y de otros lugares del mundo. En vez de atribuir los milagros Bíblicos a un Dios Omnipotente que intervino en la historia humana, ellos tratan de explicarlo diciendo que seres de otros planetas viajando en ovnis, visitaron la Tierra hace miles de años, interviniendo así en la historia mundial.

“Morrison: Joe Firmage cree en seres de otros planetas y en los ovnis. No solo que existan, sino que están entre nosotros.”

“Firmage: La ciencia está diciendo que este tipo de fenómeno es posible. Millones de personas están diciendo que está ocurriendo. Ellos fueron detectados en los radares. He conversado con coroneles en el servicio militar. He hablado con generales...”

“Morrison: Joe renunció a su cargo justo cuando USWeb estaba completando una gran fusión con otra compañía de internet. Luego gastó millones para publicar un libro en línea llamado The Word is Truth [La Palabra es Verdad]. Es una apasionada y larga investigación sobre la física moderna, religión y la historia humana -- todo llevando la creencia de Firmage de que los extraterrestres están entre nosotros.”

Mientras que la mayoría de las personas creen que los extraterrestres son solo una preocupación inofensiva y sin consecuencias, los adherentes de la Nueva Era lo toman muy, pero muy en serio. Además, están afirmando que los extraterrestres existen y que están intentando ayudar a los terrícolas a alcanzar un nuevo y más elevado nivel de conciencia que permitirá el surgimiento del Cristo de la Nueva Era. Si usted no lo cree simplemente vaya a una librería especializada en libros de la Nueva Era y vea cuantos títulos ellos tienen sobre vida en otros planetas y ovnis. O busque en algún sitio del Internet, buscando los temas de “Nueva Era” o “New Age”. Observe cuantas veces aparece ovni o extraterrestre.

¿Pero, porque los adherentes de la Nueva Era están tan entusiasmados con relación a los extraterrestres y a los ovnis? La respuesta es esclarecedora y sorprendente.

POSESIÓN DEMONÍACA, CON OTRO NOMBRE….

“Firmage: La imagen de un ser apareció encima de mi cama y procedimos a entablar una conversación muy inusual. Parecía estar molesto y preocupado y dijo: ¿Por qué me llamaste? Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esa oportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esas palabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.””

“Morrison: Joe dijo que él habló con este hombre angelical. Y luego un rayo de energía entró en su pecho.”

“Drake: El no es el primero en decir eso. Existen muchos otros, pero no tienen un testigo ocular presente.” [Drake es un científico escéptico con SETI – Científicos en Busca de Inteligencia Extraterrestre]

Volvamos a la última parte del diálogo. Joe Firmage, un hombre muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para fundar una empresa de alta tecnología que valía casi tres billones de dólares, habla sobre su posesión demoniaca y no piensa nada sobre ella. “…Entonces, de él [del ser demoniaco] salió una bola azul de energía y entró en mí.” Después, Morrison, el narrador de MSNBC, nos dice que esa bola de energía entró en el pecho de Joe Firmage.

A partir de ese momento, Firmage quedó poseído por demonios.

La otra revelación estremecedora es del científico “escéptico”, Drake. El dice que las historias de esta índole, de “un ser angelical” que envía bolas de fuego al área del pecho a los adherentes de los ovnis y de los extraterrestres es muy común. Esa revelación significa que muchos adherentes de la creencia en ovnis y extraterrestres se convierten en personas poseídas por demonios!

Esa experiencia es parecida a la posesión demoniaca mencionada en el libro de Apocalipsis. Observe:

“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:13-14

Mientras que estos demonios eran verdes, no azules, y salían de la boca del Anticristo, de la boca de Satanás y del Falso Profeta Religioso, son el mismo fenómeno descrito por Joe Firmage. Aquí, un demonio hace que una bola azul entrase en Firmage. Por lo tanto, un ser demoníaco muy poderoso, provocó que un demonio menos poderoso entrara en Firmage.

¿Recuerda su conversación? “Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esa oportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esas palabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.””

Esa es una clásica posesión demoniaca. El poderoso ser demoniaco “se puso muy serio” una vez Firmage le había dado consentimiento, porque eso era exactamente lo que el necesitaba para ordenar a un demonio subalterno para que entrase en Joe Firmage. Lógicamente, Firmage no tenía la menor idea de que eso fue lo que le pasó, y quedaría ofendido si alguien le dijese que estaba poseído por un demonio. Sin embargo, el cometió un grave error, característico de las personas en esta época, que desconsideran cualquier noción de que los seres sobrenaturales puedan ser malignos. Además de eso, como no tienen ningún concepto de la doctrina Bíblica sobre los demonios, pueden ser fácilmente engañados, extraviados y poseídos.

Considere nuevamente las enseñanzas Bíblica sobre el reino del Anticristo.

Apocalipsis 13:13, “Hace grandes señales [milagrosos asombrosos]...Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer...mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia...”

Estos milagros sobrenaturales o aparentemente sobrenaturales, llevarán a los hombres directamente a la adoración del Anticristo. Este es precisamente el resultado planeado de estos OVNIS y extraterrestres.

La chocante realidad es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para alcanzar este Gobierno Único, Economía y Religión Mundiales, a través de las sociedades secretas, el comunismo, el nazismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final en el Nuevo Orden Mundial ya está casi completa. Los extraterrestres de los OVNIS y las naves espaciales no son más que demonios a los cuales el Espíritu Santo les ha permitido en esta época final manifestarse físicamente en nuestro entorno.

Y no se equivoque sobre el hecho de que la vasta mayoría de las personas del mundo están listas para ser engañadas. Este concepto podría chocarle. Sin embargo, está en lo cierto en cuanto a que hoy la mayoría de la gente, incluyendo muchos que se consideran cristianos, no tiene entendimiento sobre la realidad de los demonios. Y este ha sido el plan de Satanás desde el principio.

En tiempos antiguos, continúa esta historia de engaño, los extraterrestres visitaron la Tierra e intervinieron en la historia para dar al hombre mayor conocimiento, por el cual él pudo construir tales maravillas antiguas como las pirámides. Finalmente, esta historia enseña que los extraterrestres realizaron experimentos genéticos que cambiaron a los humanos del ser de la Edad de Piedra que era, al hombre de los últimos miles de años. Muchas personas creen esta mentira con fervor.

Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será Maitreya el Cristo, el Anticristo.

No se deje engañar. Como Cooper declaró en su libro, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 177, “[Los planificadores del Nuevo Orden Mundial] tienen planes de producir cosas como terremotos, la guerra, el Mesías, un aterrizaje de extraterrestres, un colapso económico. Podrían provocar todas estas cosas tan solo para asegurarse de que sí funciona... El Illuminati tiene todas las bases cubiertas...”

Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente.

Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL THE DVDS & VIDEOS FOR FREE!