Falsas Apariciones

2 Tesanolicenses 2:9-12: "A aquel inicuo que vendrá con el poder de Satanás, con toda suerte de milagros, de señales y de prodigios falsos, y con todas las ilusiones a la iniquidad a aquellos que se perderán, por no haber recibido y amado a la verdad a fin de salvarse. Por eso Dios les enviará el artificio del error, con que crean a la mentira, para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la maldad."

La Profecía de María Julia Jahenny, Estigmatizada Británica (1891): “Durante la venida de los castigos anunciados en La Salette, una cantidad ilimitada de falsas revelaciones surgirán del infierno como un enjambre de moscas; un último intento de Satanás para asfixiar y destruir la creencia en las verdaderas revelaciones por los falsos.”

Mateos 24:24-25: "Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho. Así, aunque os digan: Hé aquí está en la parte más inferior de la casa, no lo creáis." 

Además de las indicadas, hay muchas otras falsas apariciones modernas. Todo aparición que favorece el Vaticano II o los antipapas del Vaticano II ha sido probado por el hecho de contradecir la doctrina católica. Por lo tanto, no puede ser de Dios.

Apariciones de fantasmas
Un señal de Bayside, pero no una señal de Cielo

Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL OUR DVDS & VIDEOS FOR FREE!