Gays, Lésbicas y la Homosexualidad - Los Hechos, Estadísticas y Sus Efectos - Jesús Triste

Homosexualidad - Los Hechos, Estadísticas y Sus Efectos

Algunas estadísticas sobre el estilo de vida homosexual: Un estudio reporta que el homosexual promedio tiene entre 20 y 106 parejas por año [6]. El heterosexual promedio tiene 8 parejas durante toda su vida. Muchos de los encuentros sexuales homosexuales se producen en estado de ebriedad, drogados, o en un ambiente de orgía [7]. Los homosexuales tienen 100 veces más probabilidades de ser asesinados (por lo general por otro homosexual) que la persona normal, son 25 veces más propensos a cometer suicidio y tienen 19 veces más probabilidades de morir en un accidente de tráfico [8].

Gays, Lésbicas y la Homosexualidad

Gay es una palabra (un nombre o un adjetivo) que en primer lugar se refiere a una persona homosexual.

La homosexualidad es una condición no natural de "deseo o conducta sexual dirigida a una persona o personas del mismo sexo."

La palabra "gay" fue originalmente usada para referirse a los sentimientos de ser "despreocupado", "estar contento" o ser "brillante y que le gusta ser visto"; había también adquirido algunas connotaciones de "inmoralidad" desde 1637. El uso de la palabra refiriéndose a la homosexualidad puede datar desde fines del siglo XIX, pero su uso aumento gradualmente en el siglo XX.

La vida gay consiste de actividad sexual inmoral, particularmente homosexual o bisexual.

La Biblia y la Homosexualidad

La Biblia y la naturaleza constantemente nos dicen que la actividad homosexual es un pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; 20:13, Romanos 1:26-27, 1 Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente que la homosexualidad es el resultado de la idolatría y de negar y desobedecer a Dios. Cuando la gente continúa en el pecado y la incredulidad, Dios "los entrega" al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrar la futilidad y desesperanza de la vida fuera de Dios. 1 Corintios 6:9 proclama que los homosexuales "ofensores" no heredarán el reino de Dios.

Dios no crea una persona con deseos homosexuales. La Biblia nos dice que las personas se vuelven homosexuales a causa del pecado (Romanos 1:24-27) y más que nada por su propia elección. La homosexualidad es una de las cosas que aparecen en 1 Corintios 6:9-10 que evitarán a una persona entrar al reino de Dios. Según la Biblia, el perdón de Dios esta igual de disponible a un homosexual como lo esta a un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad, a todos crean y confíen en Jesucristo para su salvación y dejen de cometer todos los pecados mortales y cambien su vida (1 Corintios 6:11, 2 Corintios 5:17; Filipenses 4:13). Una persona que tiene una vida de oración fuerte y una verdadera devoción a la Madre de Dios y al Santo Rosario será liberada de la homosexualidad sin ninguna duda.

¿Dios aprueba la homosexualidad? Por supuesto que no. ¿Puede una persona ser salvada y al mismo tiempo participar en actos de homosexualidad? No (1 Corintios 6:9).

Estadísticas Sobre la Homosexualidad - 1978 a 1994

Lo que se está inculcando a nuestros hijos y nietos en las escuelas públicas es la historia de que ser homosexual o lesbiana no es más que otro estilo de vida alternativo normal.

Cualquiera de ustedes que tienen hijos en las escuelas públicas le convendría imprimir lo siguiente y enviarlo por correo al director de la escuela de su hijo, con una nota que diga:

No sé si los estudiantes de (nombre de la escuela) están siendo adoctrinados en que la homosexualidad no es más que otro estilo de vida alternativo normal. Si usted lo ha hecho, entonces usted debe imprimir lo siguiente y se lo pasa a sus alumnos, ya que la verdad debe ser dicha con el fin de preservar su salud y evitar quitarles de 15 a 20 años de su vida.

Si las autoridades le dan un mal rato, me gustaría sacar a mi hijo de la escuela y lo (a) pondría en una escuela privada y si no puedo pagarla, le daría clases en casa. Y le puede decir que al director.

O bien, puede esperar hasta que un día, su hijo llega a casa y dice: "Mamá, creo que soy homosexual".

Acabo de enterarme de que en el distrito escolar de Los Ángeles las inscripciones están considerablemente más abajo (20-30.000) y ha causado mucho dolor a la jerarquía escolar, ya que la cantidad de dinero que reciben se basa en el número de estudiantes. Probablemente debido a que más padres les dan clases en casa.

Las Estadísticas sobre la Homosexualidad y Sus Efectos

Algunas estadísticas sobre el estilo de vida homosexual:

  • Un estudio reporta un 70% de los homosexuales admiten haber tenido relaciones sexuales una sola vez con más del 50% de sus parejas [3].

  • Un estudio reporta que el homosexual promedio tiene entre 20 y 106 parejas por año [6]. El heterosexual promedio tiene 8 parejas durante toda su vida.

  • Muchos de los encuentros sexuales homosexuales se producen en estado de ebriedad, drogados, o en un ambiente de orgía [7].

  • Muchos homosexuales no prestan atención a las advertencias de su estilo de vida: "El conocimiento de las pautas de salud era bastante alto, pero este conocimiento no tenía ninguna relación con su comportamiento sexual" [16].

  • Los homosexuales consiguieron eliminar la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en los años 70 por el asalto a la conferencia anual de la Sociedad Americana de Psiquiatría (APA) por varios años sucesivos. "Las tácticas de guerrilla de teatro y más encuentros de gritos abiertos caracterizan su presencia" [2]. Dado que la homosexualidad se ha eliminado de la lista de la APA de las enfermedades mentales, también lo ha hecho la pedofilia (excepto cuando el adulto siente "malestar subjetivo") [27].

  • Los homosexuales representan el 3-4% de todos los casos de gonorrea, el 60% de todos los casos de sífilis y el 17% de todos los ingresos hospitalarios en los Estados Unidos (excepto por enfermedades de transmisión sexual) [5], sin embargo, representan sólo el 1-2% de la población.

  • Los homosexuales viven estilos de vida poco saludables y han representado el grueso de los casos de sífilis, gonorrea, hepatitis B, "síndrome del intestino gay" (que ataca el tracto intestinal), tuberculosis y citomegalovirus [27].

  • El 73% de los psiquiatras dicen que los homosexuales son menos felices que la persona normal y de los psiquiatras, el 70% dice que la infelicidad NO se debe a la estigmatización social [13].

  • El 25-33% de los homosexuales y las lesbianas son alcohólicos [11].

  • De los homosexuales encuestados en un estudio reporta que el 43% admite más de 500 parejas durante toda su vida, el 28% admite hasta 1000 o más en su vida y de estas personas, el 79% dice que la mitad de las parejas son personas totalmente desconocidas y 70% de esos contactos sexuales de una noche (o, como se admite homosexuales en la película "El Castro", de minutos) [3]. Además, es un pasatiempo favorito de muchos homosexuales que ir a "áreas de paseo" y tener sexo anónimo.

  • El 78% de los homosexuales se ven afectados por enfermedades de transmisión sexual [20].

  • El juez John Martaugh, magistrado en jefe del Tribunal Penal de Nueva York ha dicho: "Los homosexuales representan la mitad de los asesinatos en las grandes ciudades" [10].

  • El capitán William Riddle, de la Policía de Los Angeles dijo: "30,000 niños de las víctimas de abuso sexual en Los Angeles fueron víctimas de los homosexuales" [10].

  • El 50% de los suicidios se pueden atribuir a los homosexuales [10].

  • El Dr. Daniel Capron, un psiquiatra practicante, dice: "La homosexualidad, por definición, no es sana, ni saludable. La persona homosexual, en el mejor de los casos, será infeliz y estará insatisfecha más que la persona sexualmente normal" [10]. Para leer a otros psiquiatras que creen que la homosexualidad es incorrecta, por favor vea la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad.

  • Se requieren aproximadamente $ 300,000 para atender a cada enfermo de SIDA, por lo que debido a la forma de vida de los homosexuales promiscuos, las tasas de los seguros médicos se han disparado para todos nosotros [10].

  • Los homosexuales son responsables de la propagación del SIDA en los Estados Unidos y luego formaron grupos violentos como Act Up y Ground Zero para quejarse por ello. Incluso hoy en día, los homosexuales representan más del 50% de los casos de SIDA en los Estados Unidos, que es un número bastante grande teniendo en cuenta que sólo representan el 1-2% de la población.

  • Los homosexuales representan un número desproporcionado de casos de hepatitis: el 70-80% en San Francisco, el 29% en Denver, el 66% en Nueva York, el 56% en Toronto, el 42% en Montreal y el 26% en Melbourne [8].

  • El 37% de los homosexuales participan en sadomasoquismo, que representa muchas muertes accidentales. En San Francisco, se llevaron a cabo clases para enseñar a los homosexuales como no matar a sus parejas durante el sadomasoquismo [8].

  • El 41% de los homosexuales dicen que han tenido relaciones sexuales con desconocidos en baños públicos, el 60% afirma haber tenido relaciones sexuales con extraños en casas de baños y el 64% de estos encuentros han involucrado el uso de drogas [8].

  • Dependiendo de la ciudad, 39-59% de los homosexuales están infectados con parásitos intestinales, como gusanos, trematodos y amebas, que son comunes en personas sucias en países del tercer mundo [8].

  • La edad promedio de muerte de los homosexuales es de 42 años (sólo el 9% viven más de 65 años). Esto se reduce a 39 años si la causa de la muerte es el SIDA. La edad media de la muerte de un hombre heterosexual casado es de 75 años [8].

  • La edad promedio de muerte de las lesbianas es de 45 años (sólo el 24% vive más allá de los 65). La edad media de la muerte de una mujer heterosexual casada es de 79 años [8].

  • Los homosexuales tienen 100 veces más probabilidades de ser asesinados (por lo general por otro homosexual) que la persona normal, son 25 veces más propensos a cometer suicidio y tienen 19 veces más probabilidades de morir en un accidente de tráfico [8].

  • El 21% de las lesbianas muere de asesinato, suicidio o accidente de tráfico, la cual es una tasa 534 veces más alta que el número de mujeres blancas heterosexuales de 25 a 44 años que mueren de esas causas [8].

  • El 50% de las llamadas a la línea de ayuda para informar de "palizas de maricones" involucran violencia domestica (por ejemp. homosexuales golpeando a otros homosexuales) [18].

  • Cerca del 50% de las mujeres que van a tener la pena de muerte son lesbianas [12].

Los Homosexuales Atacan a los Niños

  • El 33% de los homosexuales ADMITE tener relaciones sexuales entre un adulto y un niño [7].

  • Existe un notable grupo homosexual, que consta de miles de miembros, conocido como el Asociación de América del Norte de Amor entre Hombre y Niño (NAMBLA). Se trata de un grupo de pederastia homosexual cuyo grito es "CONTRA LAS LEYES DE LA EDAD DE CONSENTIMIENTO... EDUCAR AL PÚBLICO EN GENERAL SOBRE LA NATURALEZA BENÉVOLA DEL AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UN NIŇO". SE puede ver a este grupo marchando en la mayoría de los desfiles importantes homosexuales en los Estados Unidos.

  • Los homosexuales cometen más del 33% de todas los abusos sexuales infantiles reportados en los Estados Unidos, que, asumiendo los homosexuales constituyen el 2% de la población, significa que 1 de cada 20 homosexuales es un pedófilo, mientras que 1 de cada 490 personas heterosexuales es un pedófilo [19].

  • El 73% de los homosexuales han tenido relaciones sexuales con muchachos menores de 19 años de edad [9].

  • Muchos homosexuales admiten que son pedófilos, hebefilos y efebofilos: "El amor entre hombres y niños está en la base de la homosexualidad" [22].

  • El abuso sexual infantil está bien testificado por demostrar una correlación con la incidencia de la homosexualidad entre los afectados por el mismo. Una amplia encuesta nacional de casi 35.000 estadounidenses mostró que más de tres veces más los hombres y mujeres que habían sido víctimas de abusos sexuales cuando eran niños se convirtieron en homosexuales, comparados a los heterosexuales [30]. Otro estudio informó que el 58 por ciento de los adolescentes varones que luego se convirtieron en homosexuales fueron víctima de abuso sexual cuando eran niños, mientras que el 90 por ciento que no sufrieron abuso sexual se identificaron como heterosexuales [31]. Además, el 43 por ciento de los hombres homosexuales reportaron actividad sexual con otro hombre durante las edades de 10 a 12 años, comparado con el 9 por ciento de los heterosexuales [32].

  • Debido a que los homosexuales no pueden reproducirse naturalmente, recurren al reclutamiento de niños. Los homosexuales se puede escuchar cantando "DIEZ POR CIENTO NO ES SUFICIENTE, recluten, recluten, recluten" en sus desfiles homosexuales. Un grupo llamado las "Lesbian Avengers" (Vengadoras Lesbianas) se enorgullece en tratar de reclutar a las "nuevas" integrantes, sin embargo, también se unen para conocer chicas. Imprimen "Reclutamos" en su literatura. Algunos otros homosexuales no son tan abiertos sobre esto, sino más bien tratar de infiltrarse en la sociedad y entrar en puestos en los que tendrán acceso a las mentes maleables de niños pequeños (por ejemplo, el clero, maestros, líderes de Boy Scouts, etc.) [8 ].

El Plan Homosexual

  • La agenda homosexual incluye desensibilizar al público. He aquí una cita de cómo operan: "La primera prioridad es la desensibilización del público estadounidense respecto a los homosexuales y las leyes en materia de derechos de los homosexuales..... Porque desensibilizar al público es ayudar a ver la homosexualidad con indiferencia en lugar de con emoción. Idealmente, tendríamos registros rectos de diferencias en las preferencias sexuales de la forma en que registran diferentes gustos por helados o los juegos de deportes.... Por lo menos al principio, estamos buscando la desensibilización del público y nada más. Nosotros no necesitamos y no podemos esperar una plena "apreciación" o "comprensión" de la homosexualidad del americano promedio. Pueden olvidarse de tratar de convencer a las masas de que la homosexualidad es algo bueno. Pero si sólo se pueden hacer que piensen que es simplemente otra cosa... entonces su batalla por los derechos legales y sociales está prácticamente ganada "[25].

  • Parte de la agenda homosexual es conseguir que el público admita su estilo de vida sucio, como un homosexual admitió en octubre de 1987 en una manifestación homosexual en Washington: "Ya no estamos buscando sólo el derecho a la intimidad y a la protección de un mal. También tenemos un derecho - como estadounidenses heterosexuales ya lo tienen - para ver que el gobierno y la sociedad admitan nuestras vidas "[27].

  • Parte de la agenda homosexual es alejar a la gente de la cristiandad y de la moral: "La enseñanza de que sólo la actividad sexual de hombres con mujeres dentro de los límites y las limitaciones del matrimonio es la única forma aceptable debería ser razón suficiente para que cualquier homosexual para evitar la religión cristiana" [1].

  • Los homosexuales mintieron a sabiendas (y aún mienten) sobre la cifra del 10% (es decir, que los homosexuales representan el 10% de la población). Como Tom Stoddard (anteriormente del Fondo de Defensa Legal Lambda) dijo: "Utilizamos esa cifra cuando la mayoría de las personas homosexuales estaban ocultos por completo para tratar de crear una impresión de nuestro numerosidad" [17].

El Verdadero Número de Homosexuales

  • El estudio de Kinsey de 1948, que los homosexuales suelen citar a que dice que el 10% de la población es homosexual, en realidad dice que sólo el 4% de la población es exclusivamente homosexual. Este estudio incluyó a un número desproporcionado de personas que habían estado en la cárcel por delitos sexuales (apenas una muestra aleatoria de la población). Kinsey también hizo estudios perversos que incluían niños y pedófilos.

  • La investigación actual muestra que el porcentaje real de los homosexuales está en el rango de 1-2% [15] [23] [26] [28]. Considere que pequeño es este número en comparación con la mayoría de los números anteriores.

¿Dios Creó Homosexuales?

Una idea falsa comúnmente llevada a cabo en nuestros días es que Dios crea algunas personas homosexuales (o que la homosexualidad es el resultado de algún tipo de problema "psicológico"). De hecho, es evidente que muchas personas creen que no hay nada malo con la orientación homosexual, sino sólo en los actos homosexuales. La verdad es que Dios no crea a nadie con una orientación homosexual y que todos los que son verdaderos homosexuales (incluso los que no están participando en actos homosexuales) son homosexuales a causa de una posesión demoníaca y por un pecado mortal. Los que se burlan de esta declaración son simplemente liberales infieles que no quieren la verdad y no tienen un concepto del mundo sobrenatural.

Romanos 1: "Debido a que, habiendo conocido a Dios, no le han glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido... quienes cambiaron la verdad de Dios por mentira; honrando y dando culto a la criatura antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos de los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Porque sus mujeres cambiaron el uso natural por el uso que es contra la naturaleza. Y, de igual manera, los hombres también, dejando el uso natural de las mujeres, se han quemado en sus concupiscencias uno hacia el otro, los hombres con los hombres haciendo lo que es inmundo y recibiendo en sí mismos la recompensa que se debía a su error... quienes hacen esas cosas son dignos de muerte y no sólo los que las hacen, sino que también los que dan consentimiento a los que las practican."

Romanos 1 claramente enseña que debido a que estas personas "adoraron y sirvieron a la criatura antes que al Creador" y "cambiaron la verdad de Dios por la mentira" Dios los entregó a la homosexualidad, que se describe como una AFECCION VERGONZOSA. Además, Romanos 1 claramente enseña que la homosexualidad es "contra la naturaleza", lo que significa que esta orientación es ajena a la naturaleza del hombre, es decir, NO ES INCULCADA POR DIOS.

Los hombres y las mujeres se entregan a la homosexualidad por inundarse ellos mismos con pecados de impureza (masturbación, pecados sexuales dentro y fuera del matrimonio) - así adorar a la carne en lugar de a Dios - y para ello son poseídos por el demonio de la lujuria, que los controla y corrompe toda su orientación. (Y pueden ser curados de esta) Las gentes también se vuelven homosexuales mediante la participación en la idolatría o por albergar una perversa fascinación con los seres humanos por encima de Dios - adorar a la criatura antes que al Creador. El hecho de que todos los homosexuales están espiritualmente poseídos por un espíritu demoníaco se ve corroborado por el hecho de que la mayoría de los varones homosexuales pueden ser identificados por sus modales afeminados externos. ¿Cómo se explica esto? Es la evidente presencia del demonio en la persona que se manifiesta externamente - los gestos externos, no naturales que revelan la corrupción interna del alma.

Isaías 3:9: "La apariencia de sus rostros testifica contra ellos, y declaran su pecado como Sodoma, no lo disimulan ¡Ay de sus almas, porque han recompensado el mal para sí mismos!".

Observe que el profeta Isaías, refiriéndose a los homosexuales, dice que "se han recompensado el mal a sí mismos." Esto es muy similar a Romanos 1, donde San Pablo dice que los homosexuales han recibido "en sí mismos la recompensa, que se debe a su error." La verdad de que todos los homosexuales están espiritualmente poseído por un espíritu demoníaco se ve corroborada por el hecho de que la sociedad ha visto recientemente un increíble aumento en el número de personas que se consideran a sí mismos homosexuales. Esto se explica fácilmente por el hecho de que, con el advenimiento y la explosión de la Internet y otros medios tecnológicos que permiten un acceso a la pornografía y la impureza fácil, más millones de personas están cometiendo pecados de impureza, millones de personas más se están convirtiendo en poseídos y muchísimos más se están volviendo homosexuales. (Y, por supuesto, no todos los que cometen pecados mortales impureza se vuelven homosexuales, pero aquellos que de alguna manera piensan que están bien porque no son homosexuales, a pesar de que están cometiendo pecados de impureza, son engañados y también están en el camino al infierno y a la esclavitud al diablo.)

Pero hoy en día todo lo que escuchamos de "los cristianos" es que los actos homosexuales son erróneos, pero que la orientación homosexual está bien - es decir, no es culpa de ellos que sean homosexuales. Esta es una falsedad que hace avanzar la causa del diablo y el plan homosexual. También no ayuda a los homosexuales mismos. La idea de que no hay nada malo con la orientación homosexual (que contradice Romanos 1) es responsable del hecho de que: 1) Los seminarios del Novus Ordo se están desbordando con homosexuales, 2) Los homosexuales han adquirido tal influencia en la sociedad que sus estilos de vida y "las personas homosexuales "son aceptadas en la televisión convencional, 3) El " matrimonio " homosexual se ha legalizado en ciertos lugares. Si la verdad de que todos los homosexuales están poseídos espiritualmente - y que la homosexualidad es el resultado del pecado grave - no ha sido comprometida por los que profesan ser "católicos" o "cristianos", nada de esto habría sucedido. También debe tenerse en cuenta que las personas que se convierten en homosexuales a una edad muy temprana están simplemente espiritualmente poseídos por un espíritu demoníaco desde temprano en la vida.

La homosexualidad está condenada en la Biblia. La sodomía es un pecado que clama venganza al cielo. Dios destruyó a Sodoma y Gomorra por este mismo pecado.

Judas 1:7: "Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, de la misma manera, después de haberse entregado ellos mismos a la fornicación y habían seguido la carne extraña, fueron puestos de ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno."

Levítico 18:22: "No te acostarás con varón como con una mujer: es una abominación."

Levítico 20:13: "Si un hombre también se acuesta con un varón como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una abominación: a ellos seguramente se les dará muerte; su sangre estará sobre ellos."

Deuteronomio 23:17, "No deberá haber ramera entre las hijas de Israel, ni deberá haber sodomita entre los hijos de Israel."

1 Reyes 14:24, "Y hubo también sodomitas en la tierra, y ellos lo hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el SEŇOR los había arrojado delante de los hijos de Israel."

1 Reyes 15:11-12: "Y Asa hizo lo recto ante los ojos del Señor, como David su padre lo hizo. Y sacó a los sodomitas de la tierra y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. "

Así que cuando vemos la aceptación y promoción de la homosexualidad rampante entre el Vaticano II y otros "cristianos" miembros de sectas, saben que están aceptando y promoviendo una abominación. Cuando los vemos tolerar e incluso la celebración de la orientación homosexual en personas que no practican actos homosexuales, saben que están tolerando y celebrando la posesión demoníaca de un alma.

1 Corintios 6:9-11: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios no seáis engañados: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios."

Venciendo a la Homosexualidad

Uno de los primeros registros históricos de la existencia de ex homosexuales se encuentra en la carta del apóstol Pablo a la iglesia de Corinto (aprox. 59 DC).

1 Corintios 6:9-11: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios no os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios y esto erais algunos de vosotros. mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios ".

En 1980 su obra Superando la homosexualidad, Robert Kronemeyer escribe: "Los homosexuales se hacen, no nacen" de esa manera. "Estoy firmemente convencido de que la homosexualidad es una respuesta aprendida a las primeras experiencias dolorosas y que estas se pueden olvidar. Para aquellos homosexuales que no están contentos con su vida y encuentran un tratamiento eficaz, es "curable".

Del mismo modo, en un artículo de USA Today en 1989 , profesor de psicología John DeCecco de la Universidad Estatal de San Francisco y el ex editor del volumen 25, Jornal de Homosexualidad, declaró: "La idea de que la gente nace en un tipo de conducta sexual es totalmente tonto." La homosexualidad es "un comportamiento, no una condición" y es algo que algunas personas pueden cambiar y cambian, al igual que a veces cambian otros gustos y rasgos de personalidad."

Hoy la gente todavía informa haber dejado la homosexualidad y haberse convertido en heterosexual a través del arrepentimiento y la fe en Nuestro Señor Jesucristo.

Al decirle a los homosexuales la verdad de que su orientación perversa no es natural, les hacemos un gran caridad y mostramos un verdadero amor por sus almas. Les damos el conocimiento y los medios para curarse. Y no necesitan un exorcismo para curarse. Si un homosexual deja de cometer todos los pecados mortales y cambia su vida, si él o ella tiene la plenitud de la fe católica, sin compromiso, que incluye una profesión de fe, y si él o ella hace una confesión sincera de todos los pecados mortales; si él o ella tiene una vida de oración fuerte y una verdadera devoción a la Madre de Dios y al Santo Rosario, entonces él o ella será liberado(a) de la homosexualidad sin ninguna duda. Nuestro Señor nos dice: "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (Juan 8:32). Al conocer la verdad y por el empleo de los medios para liberarse ellos mismos, los homosexuales pueden ser y serán liberados de su orientación perversa.

En cuanto al Santo Rosario, la Hermana Lucía le dijo al Padre Fuentes en una famosa entrevista en 1957:

"Mire, Padre, la Santísima Virgen en estos últimos tiempos en los que vivimos, ha dado una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario. Ella ha dado esta eficacia hasta el punto de que no hay ningún problema, no importa lo difícil que sea, sea temporal o sobre todo, espiritual, en la vida personal de cada uno de nosotros, de nuestras familias, de las familias del mundo o de las comunidades religiosas o incluso de la vida de los pueblos y naciones que no puedan ser resueltos por el Rosario. No hay ningún problema que te digo, no importa lo difícil que sea, que no se puede resolver con el rezo del Santo Rosario. Con el Santo Rosario nos salvaremos. Nosotros nos santificaremos. Vamos a consolar a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas."

Ver: Cómo Rezar el Rosario

Si no está seguro acerca de lo que cree, le invitamos a que diga la siguiente oración a Dios: "Dios, ayúdame a saber lo que es verdadero. Ayúdame a discernir lo que es error. Ayúdame a saber cuál es el camino correcto para la salvación..." Dios siempre responderá a dicha oración.

Si desea recibir la fe y a Jesús como su Salvador, simplemente hable con Dios, verbalmente o en silencio, reciba el bautismo (como convertirse a la fe verdadera), obedezca a Su Iglesia y Su ley y dígale que quiere recibir el don gratuito de la salvación por medio de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Si desea una oración para rezar, aquí hay un ejemplo: "Dios, gracias por amarme Gracias por sacrificarte por mí Gracias por brindarte por mi perdón y salvación Quiero aceptar el regalo de la salvación a través de Jesús... Deseo recibir a Jesús como mi Salvador. ¡Amén!"

Para saber más:
Información espiritual que usted debe saber para salvarse
La información bíblica que usted debe saber para salvarse
Dogma cristiano que usted debe creer para ser salvado
El Bautismo, los pasos para convertirse a la fe tradicional, los pasos para aquellos que abandonan las sectas falsas y el bautismo condicional


Bibliografía

[1] Advocate (Abogado), 1985.

[2] Bayer, R. La homosexualidad y la Psiquiatría americana.

[3] Bell, A. and Weinberg, M. Homosexualities: un estudio de la diversidad entre hombres y mujeres. New York: Simon & Schuster, 1978.

[4] Cameron y otros. ISIS Encuesta Nacional al azar sobre la sexualidad. Nebraska Med. Journal, 1985, 70, pag. 292-299.

[5] "Cambios en la conducta sexual y la incidencia de la gonorrea." Lancet, 25 de abril de 1987.

[6] Corey, L. and Holmes, K. "La transmisión sexual de la Hepatitis A en hombres homosexuales." Jornal Medico de New England, 1980, pag. 435-38.

[7] Instituto de Investigación Familiar, Lincoln, NE.

[8] Fields, Dr. E. "¿Es normal la actividad sexual?" Marietta, GA.

[9] Jay y Young. El Informe homosexual. Summit Books, 1979, p. 275.

[10] Kaifetz, J. "Los derechos de los homosexuales son preocupantes para muchos," Post-Tribune, 18 de diciembre de 1992.

[11] Kus, R. "Alcohólicos Anónimos y la América homosexual." Jornal Médico de Homosexualidad, 1987, 14(2), p. 254.

[12] Lesbian News, Enero de 1994.

[13] Lief, H. Encuesta sexual número 4: Pensamiento actual sobre la homosexualidad, Aspectos medicos de la sexualidad humana, 1977, pag. 110-11.

[14] Manlight, G. y otros. "La estimulación inmune crónica por espermas aloantígenos." J. Sociedad Médica Americana, 1984, 251(2), pag. 237-438.

[15] Morton-Hunt Study.

[16] MsKusick, L. y otros. "El SIDA y la conducta sexual reportada por hombres” homosexuales en San Francisco." Publicación del Jornal Americano de salud, 1985, 75, pag. 493-96.

[17] Newsweek, Febrero de 1993.

[18] Newsweek, 4 de octubre de 1993.

[19] Informes psicológicos, 1986, 58, pag. 327-37.

[20] Rueda, E. "La red homosexual." Old Greenwich, Conn., The Devin Adair Company, 1982, p. 53.

[21] San Francisco Fundación para el SIDA, "Podemos hablar."

[22] San Francisco Sentinel, 27 de marzo de 1992.

[23] Science Magazine, 18 de Julio de 1993, pag. 322.

[24] Extracto estadístico de los EUA, 1990.

[25] "La carga de los EU heterosexuales." Guide Magazine. Noviembre de 1987.

[26] Oficina del Censo de los Estados Unidos

[27] Registro del Congreso de los Estados Unidos, June 29, 1989.

[28] University of Chicago's Nation Research Corp.

[29] Manual de diagnostico y estadísticas de desordenes mentales Cuarta Edición, Sociedad Psiquiátrica Americana, 1994.

[30] Laumann, Gagnon, Michael y Michaels, La organización social de la homosexualidad, (1994) pag. 344

[31] Sheir y Johnson, La victimización sexual de niños, (1988) pag. 1189-93

[32] Manosevitz, "La conducta sexual temprana en hombres adultos homosexuales y heterosexuales", Jornal de psicología anormal, 76 (1970), 396-402.

Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL OUR DVDS & VIDEOS FOR FREE!