Traducción de Google: Nota de Ville Hietanen (Jerome) de ProphecyFilm.com y Against-All-Heresies-And-Errors.blogspot.com: En la actualidad, yo (pero no mi hermano del correo "professionfilm12") he actualizado muchos de mis cree estar más en línea con el Vaticano II y ya no me adhiero a la posición de que el Vaticano II o los protestantes, musulmanes, budistas o varios grupos y pueblos tradicionalistas, etc. o las diversas enseñanzas, santos y adherentes al Vaticano II (y otros canonizados por el Vaticano II) como Santa Madre Teresa o San Papa Juan Pablo II, etc., fue herético o condenado o no católico (o no el Papa) - o que son indignos de este título. También he abrazado las opiniones sexuales sobre el matrimonio del Vaticano II y ya no me adhiero a las interpretaciones estrictas expresadas en este sitio web y en mis otros sitios web. Para leer más de mis puntos de vista, vea estos artículos: Algunas correcciones: Por qué ya no condeno a otros ni los juzgo como malvados que hice antes. Por qué ya no rechazo al Vaticano II y a los sacerdotes católicos tradicionales ni a recibir sacramentos de ellos (sobre el bautismo de deseo, el bautismo de sangre, la planificación familiar natural, Una Cum, etc.) Preguntas y respuestas: ¿La condenación y los tormentos eternos para nuestros hijos y seres queridos es "verdad" y "buena", pero la salvación para todos es "maldad" y una "herejía"?

Horóscopo: ¿Qué es Horóscopo? ¿La Biblia y el Horóscopo?

¿Qué es el Horóscopo? ¿Cómo Funciona? La Biblia y Horóscopo

Los horóscopos, las cartas tarot, la astrología, la adivinación, la quiromancia (lectura de la mano), el espiritismo, etc. están basadas en el concepto de que hay dioses, espíritus, fuerzas sobrenaturales o seres amados difuntos que pueden brindarte guía y consejo.
El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. No existe ninguna prueba o estudio cientifico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica. La Biblia condena fuertemente la práctica del espiritismo, los mediums, el ocultismo, los psíquicos, etc. (Levítico 20:27; Deuteronomio 18:10-13). Los horóscopos, las cartas tarot, la astrología, la adivinación, la quiromancia (lectura de la mano), el espiritismo, etc. entran también dentro de esta categoría. Estas prácticas están basadas en el concepto de que hay dioses, espíritus, fuerzas sobrenaturales o seres amados difuntos que pueden brindarte guía y consejo (aparte de o fuera de Dios). Sin embargo, estos “dioses”, “espíritus” o “fuerzas” son demonios o demoníaco (2 Corintios 11:14-15; Mateo 24:24; Marcos 13:22; 2 Tesalonicenses 2:9) sufriendo el eterno tormento en el infierno por haber rechazado el amor de Dios y haberse rebelado contra Él.

We are looking for willing translators and helpers for the full article. The full article about Horoscope is currently not available in the Spanish language. For those interested, the whole article about Horoscope can be read and translated at: http://www.catholic-saints.net/horoscope/

Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL THE DVDS & VIDEOS FOR FREE!