Quinto Infierno

Quinto Infierno

Quinto Infierno

Los detalles que se explican en este artículo forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado ‘Ammennusatia’. Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas.

Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.

Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado "EL INFIERNO". Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados

¡Habían abierto una brecha en el infierno!

VISITAS FANTASMALES

Hola, soy una chica de 16 años, y he querido enviar esto porque necesito escribirlo a alguien, estoy muy asustada porque me pasan cosas muy raras. Se las he contado a mi padre y él me dice que no haga caso pero no puedo. Bueno, voy a empezar contar lo que me pasa.

A los cuatro años fue la primera vez que vi esas cosas que veo casi todos los días, vi cómo se encendió la luz del pasillo y vi cómo se acercaban unas sombras a mi cama. Yo empecé a chillar, vino mi madre y todo pasó.

Después de eso no me ocurrió nada hasta hace unos 4 años. Me cambié de piso y fui a uno de alquiler, algunas noches veía cómo una niña se sentaba a los pies de mi cama y me sonreía, como diciéndome que no tuviese miedo.

Más tarde vi cómo una señora mayor estaba sentada en el sofá del salón. La señora me miró pero no hizo nada.

Después de un año nos fuimos a vivir a un piso nuevo y llevamos en él ya tres años, y a la semana de estar en el piso, escuchaba unos pasos en el pasillo que se paraban en mi puerta. Yo me armé de valor, salí y me fui corriendo llorando a mi madre, ella no me creyó.

Más tarde escuché voces que venían de la tele pero estaba apagada, incluso la desenchufé de la luz pero las voces seguían, hablaban en un idioma que todavía no sé cuál era.

También en una ocasión me desperté por la mañana y a los pies de mi cama ví a una señora mayor pero en unos segundos se desvaneció.

Este año ha sido cuando he visto más cosas. Un día me estaba cambiando en mi cuarto y de repente ví cómo un chico pasa por delante de mi cuarto.

Hace unos meses, sobre las cuatro de la madrugada, me desperté y al lado de los pies de mi cama había un niño de seis años que me pedía ayuda, pero no sé cómo ayudarle porque el miedo me paraliza y lo he ido soñando casi todas la noches que veía la cara del niño pidiéndome ayuda.

A veces noto presencias, que me tocan. No sé qué hacer, tengo mucho miedo, no sé si me estoy volviendo loca o qué, sólo sé que como siga así no sé qué voy a hacer. Sé que la mayoría que lea esto pensará que es mentira pero no lo es, sólo pido que me crean y que me ayuden, si hay alguien que le pase algo parecido por favor que me escriba
Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL THE DVDS & VIDEOS FOR FREE!