Ovnis (Ufos), ¿Qué son los Ovnis? ¿Los Ovnis Reales? Los Ovnis, Demonios y la Biblia

Ovnis (Ufos)

Abreviatura de "Objeto Volador No Identificado", que a su vez traduce el termino anglosajón "UFO" (Unidentified Flying Object).

Se considera OVNI a todo aquel objeto del cual no se pueda demostrar su procedencia natural o artificial humana. Ésto no quiere decir que todos los OVNIS sean objetos extraterrestres (es decir, demoníaca), simplemente que no se sabe si son terrestres.

¿Qué son los Ovnis? ¿Los Ovnis Reales?

Respuesta: Ovnis son demonios

La inmensa mayoría de OVNI son objetos meramente físicos que los observadores no pueden identificar, como Venus, o un globo meteorológico, u otros objetos normales en el cielo. Un porcentaje pequeño de OVNI no puede ser explicado científicamente.

Que hay algunos casos de encuentros cercanos del Segundo Tipo, por ejemplo, cuando un OVNI choca y deja las hojas de los árboles quemadas y una depresión en la tierra, pero ningún resto físico del choque permanece. Cuando un OVNI resulta no ser explicable naturalmente, a menudo exhiben características extrañas que son imposibles exhibir para los objetos físicos y que se mueven a tasas de 18,000 millas por hora, y se detienen en un instante o hacen vueltas de ángulo recto a esta velocidad. El objeto físico no puede hacer esto. Una pelota de acero de la misma masa, supeditado a estas condiciones, se destrozaría en pedazos.

Se observa que los OVNI forman complicadas formaciones, e incluso ninguna radiocomunicación se observa entre ellos. A menudo no pueden verse o fotografiarse, o son fotografiados pero no pueden ser vistos. Los objetos físicos no se comportan así. También estos objetos pueden aparecer enfocados nítidamente y luego pueden volverse poco definidos, o podrían emitir rayos de luz que se concentrarían en un punto en vez de disiparse como en una linterna. Estos no son consistentes con nuestra visión de la realidad física.

Los encuentros del Tercer Tipo. Algunas fuentes de investigadores respetados en el campo no cristianos que lo compararon con lo que es observado en el fenómeno demoníaco. Por ejemplo, una mujer que hizo un estudio al respecto para el congreso, indicó que las cosas observadas en tales encuentros son parecidos al fenómeno demoníaco. Otro investigador, que se etiqueta a sí mismo de agnóstico, dijo que la demonología no era simplemente otra “tarambana-logía”. Él dijo que hay muchos casos documentados disponibles para el investigador, y que tales encuentros fueron muy similares, si no idénticos, a los relatos dados sobre personas que están relacionadas con los demonios.

Otra cosa que él notó acerca de la gente que observó los encuentros cercanos del Tercer Tipo fue que en su experiencia ellas siempre tuvieron experiencias con lo oculto. Él dijo que él hizo estas observaciones primero cuando él era un estudiante graduado, y que a menudo usó un telescopio del observatorio en sus estudios. Él y otros no vieron a ningún OVNI, pero otros, que pasarían un corto tiempo bajo el telescopio, que habían tenido experiencias ocultas, casi siempre veían un OVNI. Él también dijo que en su experiencia, cuando él entrevista a alguien acerca de un OVNI, aquello que relatan, o resulta ser un fenómeno científicamente explicable, o en un porcentaje pequeño de casos no lo son, la persona ha tenido experiencias ocultas; es más, cuanto más actividad oculta haya experimentado la persona, más encuentros cercanos con OVNI tiene o tuvo el individuo.

Otra cosa de la que él habló fue sobre una compilación de relatos de debates que las personas tuvieron con seres en los encuentros del Tercer Tipo. La tercera parte de estos escritos, dijo él, fueron refutaciones a la persona de Cristo, hechas por los “forasteros”. Estos seres promovieron el sexo ilícito, y otras cosas impías.

Las personas que habían tenido contacto con tales seres tuvieron en común muchas experiencias con otras personas que se encontraron con demonios. Por ejemplo, las criaturas son a menudo sin rasgos sobresalientes, o borrosas. Oyen voces proyectadas en sus mentes, y a menudo experimentan la locura.

Él también leyó algo que decía que las personas que habían tenido tales experiencias de OVNI tenían más rasgos de locura, historia de crímenes violentos, etc.

Él contó de cómo él fue a encontrarse con científicos rusos dedicados al fenómeno de los OVNI. Los relatos de OVNI son muy prevalecientes en las investigaciones rusas de lo oculto. Los científicos rusos dijeron que ya habían tenido actividades ocultas, y habían querido saber cómo podrían deshacerse de sus efectos. Él les dijo a ellos que se arrepintieran de estas actividades ante Dios, y de todos sus pecados en contra de Dios y el hombre, y que reconozcan a Jesús como Señor, etc. Básicamente él les dijo los fundamentos de la salvación.

Los ovnis como objetos no identificados son las malicias de mas alto rango en el principado de satanas, estos no siempre son detectados por el radar ya que son espíritus.

-Los tripulantes de estas naves infernales jamas le han hecho un bien a la humanidad por el contrario, los abducen,secuestran y los queman con radiacion.

-Aparecen en lugares donde se practica la brujeria e idolatria, lugares con herencia indigena los cuales sabemos eran tambien ocultistas.

-Se corren cuando un persona los reprende en el nombre de Jesus, porque ningun demonio puede resistir ese nombre!.

-Siempre dejan una estela de duda y confusion, el que se dejen ver no determina que sean seres venidos de otras galaxias, sino mas bien estan preparando al mundo incredulo en Dios.

-Ellos saben (los demonios y satanas) que su fin se acerca porque las senales biblicas preparan el escenario para la 2da venida de Cristo. Vease 1ra de Tesalonicenses 4:16 y 17.

CÓMO ENGAÑA SATANÁS: OVNIS, ALIENÍGENAS, TELEPATÍA, HIPNOTISMO, ABDUCCIONES

Satanás posee muchas formas en las cuales él puede cumplir con sus engaños:

Él, ante todo, puede sugerir pensamientos para la mente de una persona muy semejante de la manera cómo lo hace el hipnotista. Éste es de hecho el mecanismo de tentación común. La diferencia es que la tentación se lleva a cabo en lo espiritual en vez del nivel material. La persona que oye las sugerencias del diablo naturalmente no se da cuenta de que los pensamientos se originen del diablo. Un cristiano, sin embargo, puede reconocer los pensamientos del diablo si él ha sido iluminado por el Espíritu Santo y por el estudio de la palabra, y alguna experiencia en la vida del cristiano.

Asimismo, Satanás puede causar que una persona crea que él recuerda algo que no ocurrió. Ésta es la causa probable de las historias de OVNI en la “regresión hipnótica”. También ha habido consecuencias trágicas de esto relacionado a otros asuntos, tales como los casos de abusos sexuales.

Satanás también puede hablar a los humanos en una voz que ellos oyen “telepáticamente” dentro de sus mentes. Este fenómeno ha sido la inspiración original para algunos cultos de OVNI.

Satanás puede alterar las percepciones de una persona a través de la sugerencia espiritual, haciéndole pensar que él tiene una experiencia que no está realmente ocurriendo. De modo semejante, él puede alterar las percepciones de una persona de una experiencia real de tal manera que una persona cree que él está experimentando algo aparte de lo que realmente está ocurriendo. Él puede hacer esto al punto que, como un hipnotista, él puede causar que una persona tenga realmente síntomas físicos de “exámenes médicos” y “un envenenamiento por radiación” que nunca ocurrió.

Él brevemente puede imitar el poder de Dios de creación al punto de hacer aparecer cosas extrañas que son lo suficientemente reales para ser fotografiadas, filmadas, y rastreadas en el radar, pero que no pueden existir permanentemente. Por esto es que los avistamientos “verdaderos” del OVNI rara vez duran por mucho tiempo, usualmente sólo algunos minutos y raras veces más que algunas horas. Ésta es la fuente de OVNIs “verdaderos”. También da razón para los fantasmas, apariciones, manifestaciones en sesiones de espiritismo y fenómenos poltergeist. 2 Tesalonicenses 2:9-12 "En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad."

Él puede causar cambios físicos a las cosas materiales que son reales y permanentes. (Hay precedente Bíblico para esta idea; Vea Exodo 7:11 y 22.) Esto incluye daño físico hecho a los humanos.

Finalmente, él y sus “principados y poderes” pueden hacerse pasar por “alienígenas” y posiblemente como humanos, tal como la Biblia dice que él “se transforma a sí mismo en un ángel de luz” (2 Cor.11:14 y 15). O, como un espectro nocturno, tal como los demonios se hacen pasar por personas difuntas en las sesiones de espiritismo.

OVNIS Y ALIENÍGENAS: SATANÁS TIENE PODER PARA ENGAÑAR CON LO SOBRENATURAL

Estimado amigo, comprenda esto: El poder de Satanás para engañar es mucho más grande de lo que la mayoría de la gente se imaginan.

Jesús nos advirtió a nosotros sobre esto con la declaración, “y mostrará grandes señales y maravillas a fin de engañar, si es posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).

San Pablo hizo eco de la idea en II Tesalonicenses 2:9, con las palabras, “… según el funcionamiento de Satanás con todo poder, señales y portentos engañosos”.

Desafortunadamente, contrario de lo que algunos creen, los cristianos no son inmunes al engaño. La frase de Jesús, “si es posible”, podría ser mejor traducida como, “siempre que sea posible”. Éste es un substituto honesto leyendo el Griego original, y más en conformidad con la realidad. Los cristianos han sido engañados, y por consiguiente, seriamente heridos, espiritualmente y de otra manera, por su ignorancia de los peligros conectados con los OVNIs.

Si usted como un cristiano no cree que Satanás pudiese ser responsable del Fenómeno OVNI, entonces note el término “todo poder” en la cita del San Pablo. Nos dice que el poder de Satanás a engañar es algo muy serio. Sucede que es la palabra Griega “dunamis”. Es la misma palabra traducida “posible” en la declaración, “con Dios, todas las cosas son posibles en Mateo 19:26. Pablo dice que, en lo que concierne al engaño en el Tiempo del fin, todas las cosas son posibles con Satanás. Estamos en el tiempo del fin ahora.

Los términos “señales y maravillas mentirosas”, atribuido a Satanás, y especialmente“maravillas mentirosas”, son casi ciertamente una referencia a, entre otras cosas, los OVNIs.

Como mínimo, los OVNIs constituyen un esfuerzo macizo de parte de Satanás y sus“principados y poderes” (Efesios 6:12) para separar a las personas de la fe salvadora en el Señor Jesucristo, y, si es posible, para entramparlas al punto de garantizar su condenación. Satanás también usa OVNIs para seriamente perjudicar las vidas de los cristianos e incluso los incrédulos.

La escala total del Fenómeno OVNI, además, puede ser considerada, en una manera indirecta, como una señal de la pronta venida de nuestro Señor. “El diablo ha descendido a ustedes, teniendo grande ira, porque él sabe que tiene poco tiempo”(Apocalipsis 12:12). El diablo tiene mucho éxito con el engaño y la tentación, y Dios lo permite. Los OVNIs son un parte importante del esfuerzo del diablo para embaucar a los incautos y simples. El nivel actual de interés en el Fenómeno es mucho mayor que antes.

Por ejemplo, hay muchos más libros sobre OVNI en los estantes de librerías seculares ahora que en cualquier otro tiempo previo. Los viejos títulos han sido reimpresos, y muchos nuevos libros han aparecido sobre el tema OVNI. Hay revistas nuevas a todo color llenas de OVNIs en los puestos de periódicos que presentan una mezcla curiosa de escepticismo científico y credulidad de la Nueva Era. Ha habido un número de PROGRAMAS ESPECIALES DE TELEVISIÓN en el tema en estos últimos años. Hay más de 1000 sitios Web dedicados al tema. De hecho, los OVNIs son uno de los temas específicos no comerciales más grandes en la Internet.

We are looking for willing translators and helpers for the full article. This article about Aliens and UFOs is currently not available in its entirety in the Spanish language. For those interested, the whole article about Aliens and UFOs can be read and translated at: http://www.catholic-saints.net/aliens-and-ufos/

Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL OUR DVDS & VIDEOS FOR FREE!